jueves, 3 de enero de 2019

Un año a tus pies, mi Amo 🎩

Hola mi Amo:
Jo, cómo pasa el tiempo. Hoy es esa fecha que quedó marcada en el calendario, en la que se agolpan los recuerdos...Por fin me quito la "L" de novata jeje. Echo la vista atrás y me veo sentada a tu lado en el sofá, (en el que ahora me siento únicamente cuando me das permiso y me siento afortunada cuando lo haces porque me acerca a ti), hablando de las miles de cosas de las que querías contarme del mundillo. Recuerdo unos días antes cuando me hablaste por el messenger de Facebook exponiéndome tus dudas a la hora de hablarme por darte "likes" o "me encanta" a todas tus publicaciones relacionadas con el BDSM y yo muriéndome de la vergüenza y deseando que me tragara la tierra en ese momento del corte que me dio 🙈Te costó hacerlo pero lo hiciste, y menos mal.Yo era ignorante, no tenía ni idea de por qué ponías esas cosas, ni sabía de qué me estabas hablando, solo sabia que me excitaban, me daban morbo y curiosidad. Hablamos durante un rato y decidimos quedar un día para hablar de todo tranquilamente y en persona. Ahí ya me hiciste sentir como en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar. A los dos o tres días volvimos a hablar por WhatsApp para fechar el día, el miércoles tres de enero concretamente. No podía ir mas nerviosa. Hablamos durante cuatro o cinco horas, me fui saturada de toda la información que me diste jeje ¿te acuerdas? siempre recordamos esa suuuper charla jajaja. No faltó detalle. Hablamos de nuestras fantasías, nuestros morbos, nos conocimos un poco más. Resolviste cada duda que me surgía, que no eran pocas 😅 que rondaban mi cabeza, y hoy en día sigues haciéndolo. Se me hacía raro incluso tener que buscarme un nombre. Pero solo me hicieron falta dos horas para contestarte a tu pregunta y dar ese gran paso justo antes de cenar. 
-¿Entonces, me cedes tu voluntad?
-Sí -te dije sin pensar. 
-¿Teoría solo o práctica también?
-No no, práctica también, ya que me pongo me pongo bien.

Te miré y sonreí nerviosa. Y vino la primera orden:
-Llama al Telepizza.
-No por favor, no me hagas esto, que me da mucha vergüenza llamar siempre - te dije, tonta de mí...
La expresión de un Jota serio hizo que se me pasara la tontería.
-Llama - dijiste muy serio pronunciando la inicial de mi nombre, ya que aun no tenía el de sumisa.
Y lo hice, sin mas quejas, sin cuestionar, sin nada.
Fueron días difíciles para mí. Tenía miedos, dudas, inseguridades... lo veía todo tan gris, tan negro. Poco a poco el cielo se iba despejando e iba viendo color. Las ganas y la curiosidad me podían. Bueno que te voy a contar que no sepas, si ya conoces a esta perra curiosa jeje. Dicen que al final ganan los que se atreven ¿no?. Me costó asimilar, adaptarme, obedecer, acatar órdenes, no estoy acostumbrada a eso, a creerme todo, a tratarte de usted, a no poder mirarte...que alegría me dio cuando por fin pude mirarte, tutearte y llamarte Amo. Tú mismo sabías lo difícil que era todo eso para mí, pasaron meses hasta que eso cambió, y fue poco a poco, veía tan lejos ese momento, pero mientras tanto lo hice. Por y para ti. Al día siguiente al despertar me vinieron miles de dudas, seguía sin creérmelo.
<<Soy sumisa, ¿en serio? ¿Yo? >>
Quién me lo iba a decir, si yo soy indomable, nadie se me sube a la chepa, ni me escupe, soy rebelde pero responsable eh jaja y algo bichejo como me dices Tú jeje, tengo mucho genio, odio las órdenes y si me mandan a hacer algo me falta tiempo para decirles que lo hagan ellos. Vamos, que lo último que creía en la vida era ser sumisa. Pero contigo fue diferente. Me impulsaste a probar. Me puse a buscar un nombre, no soy nada imaginativa para eso asique tecleé <nombres de sumisas> en Google. Vi Daira y me gustó, además su significado me viene como anillo al dedo <sexualidad>. Pasaban los días, deseaba la primera sesión. Recibía mensajes tuyos, me ordenaste hacerme fotos en posición de servidumbre. Las hice casi al momento, nerviosa pero ilusionada, preparé sábanas blancas para el fondo, pensé mil cosas para que salieran chulas, quería hacerlas pronto y no hacerte esperar. Me dijiste que te llevaste una sorpresa, que no me esperabas tan obediente, ni yo misma lo esperaba jajaja. Aprendí a gestionar las cosas, a ser tuya, a ser sumisa. A separar a Jota amigo y a Jota Dominante, puf, eso si que me costaba. Pero siempre hay alguien que hace fácil lo difícil, y ese eres Tú. Me dejé llevar, me entregué, me sometí, me dejé guiar en todos los sentidos y fuiste mi mejor guía, mi mejor Tutor, mis ganas de seguir adelante y mi pilar fundamental. Me enseñaste que tenía que dejar el miedo a un lado para poder disfrutar, y así hice. Ninguno de los dos dábamos un duro por mí, me pedías más pero era incapaz de dártelo, no podía, no sentía esto realmente, pero siempre temía que te cansaras de esperar a darte algo que quizá nunca iba a poder y me dejaras...en alguna ocasión me planteé irme, no veía sentido seguir, apenas te daba nada y creía que nunca llegaría a darte pero supongo que todo llevaba tiempo y por suerte me lo diste. Todo poco a poco cobraba sentido y mira ahora jeje. Aunque ese temor y miedo cada día es mas fuerte. 
Ha sido un año intenso, emotivo, de altibajos, de alegrías y tristezas, de llantos, de risas, de nervios, de cambios, de momentos, de ilusiones, de disfrute, de sentimientos, de color rojo, de color morado, de marcas, de ganas, de aprendizaje, de sensaciones, de experiencias, de uniones, de crecimiento, de superación. De conexiones, de vínculos, no solo de Amo y sumisa, sino nuestra amistad reforzada. Un año difícil, muy difícil. Pero también me maravillaba lo mucho que había cambiado mi mundo con un simple <<sí>>. A lo largo de los últimos meses he sido capaz de hacer cosas que me parecían totalmente inconcebibles hacía tan solo un año. Asique solo puedo darte las gracias: 
Gracias por hacerme sentir única, especial, segura, por darme fuerza, ganas, por enseñarme a quererme, gracias por hacerme sentir tuya. Gracias por hacer que me valore y por valorarme TÚ, por respetarme, por hacerme sentir grande, fuerte, coraje, guapa, por presumirme ante la gente, por no dejarme caer y levantarme si no lo consigues porque no esté en tu mano. Gracias por apoyarme, ayudarme, enseñarme, cuidarme, mimarme, preocuparte, protegerme, por tu dedicación constante, atención, cariño, afecto, por tus dedicatorias, por tus palabras, piropos, halagos y cumplidos, por dejarme crecer a tu lado. Gracias por aguantarme, por soportarme, animarme, por saber que puedo con todo, entenderme y comprenderme, por hacerme sentir plena, llena. Por tu paciencia infinita conmigo aunque no te quedase más remedio jeje, por tus privilegios, caricias y sonrisas, por tus besos y abrazos, de orgullo, de todo. Gracias por tus regañinas, charlas, consejos, por abrirme los ojos. Gracias por tu humor negro y por aguantar mi humor más bromista, mis manías, mi carácter, mi mala leche, mis enfados e indecisiones. Por ser quien apacigua mi carácter y me baja los pies a la tierra. Por limpiarme las lágrimas y escucharme. Gracias por dejarme ser yo misma, sin tapujos, sin vergüenza, por quitarme mis miedos y por dejarme ver cómo eres TÚ. Por nuestra lucha constante de darnos lo mejor mutuamente y por mi lucha y esfuerzo de superarme, de que estuvieras orgulloso de mí, de darte lo que mereces y necesitas, aunque no pueda darte todo, de hacerte feliz. Gracias por estar orgulloso de mí. Gracias por hacerme feliz. Por ser quien soy y en lo que me he convertido gracias a ti. Por sacar de dentro de mí todo lo que se escondía y desconocía. Por facilitarme las cosas. Por consentirme. Por complementar y completarme. Por satisfacerme y complacerme. Por todas esas tardes, noches, sesiones, cenas, conversaciones, experiencias, sensaciones. Por cada paso y unión que hemos dado juntos; Santi, Jota, Señor, Amo… Ese día me valió la pena todo y vi que el esfuerzo me dio mi recompensa. Por crear este vínculo tan especial. Por no ser solo Amo, sino mi amigo y por nuestra amistad reforzada. Por aceptarme tal y como soy. Por estar cuando más te he necesitado. Por atenderme. Por dejarme conocer tu faceta más dura y también la más cariñosa, la más romántica, la más dulce…que aunque digas que no, lo eres 😊 Por tenerme presente, pensarme a casi diario y darle vueltas a la cabeza para darme una buena sesión, para darme siempre lo mejor. Por tu generosidad y altruismo. Por regalarme tantos momentos. Por construir recuerdos que durarán toda mi vida. Por transportarme a sitios desconocidos. Por contar conmigo siempre, o casi siempre jeje y tener en cuenta mi opinión, casi siempre también jeje. Por atender mis necesidades y peticiones. Por darme cobijo. Por darme paz, tranquilidad. Por relajarme después de una sesión dura. Por tu sinceridad, tu poca compasión y empatía, por tu humildad, por cada orgasmo, por los detalles, por los regalos… Por tus miradas y gestos, que sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Por aguantar mis ralladas e inseguridades, por dibujarme sonrisas, por querer hacerme invulnerable, por adaptarte a mí, a mis necesidades, a mi cuerpo, a mi vida… Por hacerme partícipe de esta etapa de tu vida, de mi vida, de nuestra vida. Por ser mi compañero de juegos, de cama, de risas y lágrimas, de secretos, de aventuras y experiencias, de morbo, de humedad, de locura. Por aguantar mis ironías, mis bajones, mis malas rachas. Por tus palabras de cariño, por hacerme sentir tan cómoda y a gusto a tu lado siempre, por confiar, pensar una práctica y saber que voy a ser capaz de hacerla, de superarla o al menos intentarla, de no dudar nunca de mí, por creerme. Por nuestros secretos, nuestras intimidades, nuestros acuerdos, por nuestra historia, por las sorpresas, por cada marca y huella que has creado sobre mí. Gracias por ser como eres. Por conseguir hacerme disfrutar de este mundo. Por valorar aún más las cosas. Por las terapias, por intentar ayudarme a superar mis miedos y fobias… Por nuestra complicidad, nuestro feeling, nuestros choques mentales 😝nuestras conexiones, por ese buen trato, por siempre llevarnos tan bien… por ser la fuente de mi felicidad. Y un sinfín de gracias… Cada palabra que te diga se queda corta. Gracias por todo. Y nunca olvides que mereces lo que sueñas y sé que algún día, lo conseguirás. 
Gracias por este año a tu lado. Gracias por darme tanto. Por que aquello que comenzó por pura curiosidad, se convirtió en una de las historias mas bonitas 😊

A tus pies mi Amo. Por seguir llenando el suelo de oraciones y que mi dolor te siga liberando hasta que el destino se ponga celoso y nos separe💜💙 



Tu pequeña.
Tu sumisa.
Tu perrita.
Tu zorra.
Tu puta. 
Daira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario