viernes, 17 de mayo de 2019

Viaje a Madrid 😊


Por fin hice un viaje bedesemero y con Amo. Hace tiempo quería subir a Madrid y me dijo si me quería ir con ÉL, el dinero y la disponibilidad siempre me echa para atrás pero le dije que si podía me iba. Tenía ganas de ir, de hecho nunca he sentido tantas ganas. Cuando eché cuentas y demás y vi que podía irme se lo dije a Amo, creo que le hizo ilusión ya que siempre dice que nunca le acompaño a ningún lado jeje. Además este viaje me hacía aún más ilusión porque iba a conocer a gente nueva y otra que ya había conocido (aunque al final na de na). Antes de incluso confirmarle a Amo que me iba, ya empecé a soltar cositas en casa de que seguramente me iba a Madrid con una amiga, para que se fuesen haciendo a la idea y no pillase de sorpresa jajaja. Me tuve que organizar bastante bien para que no hubiese rollos, hablar con mi amiga para que lo supiera, avisar a dos amigas que saben del tema por si veían a mis padres, mirar los AVES para decirles hora de salida y llegada…etc. etc., es más complicado de lo que parece jajaja. Las semanas iban pasando y el día se iba acercando, menos nervios de lo normal pero claro, aún quedaba. Amo y yo estuvimos mirando los AVES y al final se decidió subir en coche, más económico y además nos vendría muy bien para poder movernos por allí. Hablamos un poco de todo para tener una organización. Tenía miedo de que se jodiera el viaje por mis ralladas o cualquier otra cosa. Al final todo bien. EL día anterior preparo la maleta, ya un poco nerviosa. La noche la paso regular, yo y mis nervios como de costumbre no me dejan dormir, ni la valeriana me hace efecto siquiera. Por fin llega el viernes, hago cosas, me ducho y por fin termino con la maleta ya que había cosas que no podía guardar hasta prácticamente antes de irme. Cojo el bus para llegar hasta donde me espera Amo. Y emprendemos nuestro primer viaje juntos. Hablamos durante todo el camino, cosas de sesiones, cosas divertidas, cosas que no tienen nada que ver con nosotros, merendamos jajaja en general se hace ameno. Al entrar en Madrid viene lo mejor, aunque aún quedaba mucho. No podíamos ir mas perdidos, ni el GPS nos ayudaba, la conducción de Madrid ya sabemos que no es muy perfecta y no tiene nada que ver con la de aquí por la que no estamos acostumbrados a ese tipo de locura. Teníamos que llegar al teatro donde trabaja Arween para poder dejar el coche allí, Amo se queda parado en mitad de una rotonda mientras miles de coches pasan por nuestro lado pitándonos. Yo me pongo nerviosa pensando en todo lo que nos podía haber pasado, nada que ver con la actitud pasota de Amo.
-Pita, pita –dice tranquilamente.
Yo echo a reír. De hecho ahora mismo no puedo dejar de hacerlo al revivir de nuevo el momento. Vaya dos paletos de pueblo somos jajaja. Tras localizar el teatro y marear a Arween con mil preguntas, damos una vuelta y vemos el parking, conseguimos llegar aunque nos cuesta también salir de ahí jajaja. Nos encontramos con Arween por fin, que nos funde en un abrazo a los dos, y por supuesto yo me llevé su mítico mordisco. No dejaba de abrazarme, se le veía ilusionada de vernos y a mí de conocerme, yo tampoco me podía creer que la estuviera conociendo. Es cercana y un poco loca, como yo 😝 Después de darnos pautas donde teníamos que ir y demás, Amo y yo cogemos el bus, y por si fuera poco ya para el viernes, al pasar la tarjeta no cliquea, por mirar el conductor para ver qué pasaba y ayudarnos, se le va el bus y casi nos empotramos con un coche que iba delante, Amo y yo nos tenemos que agarrar a los palos del bus y nos miramos con miedo mientras el busero actúa con total normalidad. Tras varios intentos Amo se da cuenta que no era la tarjeta de bus la que había sacado, yo no doy crédito y empiezo a reírme. En el trayecto hasta la puerta del Sol nos vamos riendo los dos recordando los momentos que nos han pasado hasta ahora, llevamos bien el viernes si…jajaja. Al menos nos lo estamos pasando muy bien. Nos cambiamos de sitio para ir viendo mejor por si nos pasamos de parada, ya lo que nos faltaba vaya. Ya en nuestro destino, andorreamos un poco por Sol y paramos en un bar a tomar algo a hacer tiempo a ver si viene la gente, pero no, nadie viene jajaja. Hablamos y vemos qué hacer después. Damos una vuelta por Sol y andamos buscando algún sitio para cenar. Nos recorremos toda la gran Vía, el hambre aprieta cada vez más y vemos un bar con buena pinta, sobre todo por sus hamburguesas. Decidimos entrar y nos sientan en una mesa. Nos pedimos de beber, Amo una coca cola y yo una fanta de naranja, miramos la carta.
-Pues tienen buena pinta las hamburguesas.
-Hombre más vale que estén buenas porque cuestan 15 euros.
Nos echamos a reír, madre mía donde nos hemos metido jajaja. Las bebidas 4 euros, por lo que no vamos a pedir más y ya podemos aprovechar hasta los hielos de estas me dice Amo jajaja. ¿Pero por qué no nos habremos pedido las maravillosas pizzas que hemos visto antes? Jajaja. Elegimos cena, preguntamos por el baño dos veces ya que la mujer no era muy explícita ni muy agradable que digamos. Cenamos entre risas, yo no puedo reír más la verdad jajaja. Al rato viene Arween y le contamos y se ríe con nosotros. Gracias a la subida de sueldo de Amo tenemos para pagar esto y más jajaja. Cuando terminamos, decidimos qué hacer. Dudamos entre tomar algo o volver a casa, optamos por la segunda opción ya que era tarde, estábamos cansados y se tardaba en llegar a casa de Arween. Cogemos metro hasta el teatro, coche y camino a casa. Allí hablamos un poco, me sentía como en casa, Arween me hizo sentir asi en todo momento, como una más, como si nos conociéramos de toda la vida, cualquiera diría que nos habíamos conocido hacia apenas unas horas. Le enseñamos algunas herramientas y Arween nos enseña a nosotros, Amo me azota con un flogger para probar, la leche como pica, montamos el colchón y demás y nos vamos a dormir. Tenía dudas de si dormiría con Amo o no, al final por suerte si 😊 (Aún me debe algún premio por ahí, ejem, pero bueno con estos dos días ya me doy por contenta, ya he tenido premio suficiente). En la cama tonteamos un poco, Amo incluso me canta al oído en francés jajaja.
-¿Estás bien? -me susurra al oído.
-Sí.
Amo me da un beso en la mejilla y me abraza. Al rato nos dormimos. Dormí mejor de lo que creía que iba a dormir. Estaba cansada y contenta, asique mejor imposible.
A la mañana siguiente nos despertamos, Amo no deja de pedirme café al oído, de darme por saco, de subirse encima de mí, de morderme, etc., luego dirán que soy yo Jiji. 
- Buenos días –le digo a Amo con ánimo mientras levanto la persiana y la luz del día nos daña. 
Miro las vistas que nos ofrece el lugar. Amo se levanta y le preparo el desayuno, un café y dos tostadas y después me preparo el mío. Desayunamos los tres en el balcón, hablamos de todo un poco mientras disfrutamos de las espectaculares vistas que nos regala el paisaje. Arween se pone con la comida, no quiere que le ayudemos asique estamos ahí viendo sin más mientras conversamos. Una vez hecha la comida, comemos, hizo arroz con conejo y después friego los platos. Ella se va a trabajar y Amo y yo nos ponemos a ver una serie en el orde mientras descansamos en el sofá. Amo no sabe ya que hacer para frikearme jajaja pero aunque le pongo caritas para dar por saco, siempre me gusta ver cosas con ÉL aunque no sean mi estilo. Cuando termina la serie, y ante mi amenaza de dormirme (aunque luego no me duermo), Amo decide irnos a la cama un rato hasta la hora de la ducha. En esta hablamos, jugueteamos, me pica todo el rato, tonteamos, vuelve a darme por saco jajaja me besa el cuello y al final sin querer queriendo acabo con su polla en mi boca. Terrible peligro ya que después me entra aún más sueño jajaja. Me araña la espalda de abajo arriba mientras se la como. Cuando Amo termina seguimos descansando un rato en la cama, abrazados, con caricias mutuas, en su barba y cabeza mientras estoy encima de ÉL. Después me bajo y coloco a su lado, con las piernas entrelazadas y apoyada en su pecho me relajo y disfruto de ese momento, de pasar esos ratitos con Amo. Me había despertado con la mamada pero vuelvo a estar off, y Amo igual. O nos levantamos o va a tener que venir la pastelería a vernos a nosotros.
-¿Quieres que nos duchemos juntos?  -me susurra Amo.
-Sí, lo que quieras.
Claro que quiero, no contaba con eso asique mejor aún jeje. Mi idea de ducharme era para las 17:30 ya que tardo y a las 19:00 o así teníamos que salir por patas, total, que entre descanso y descanso nos estábamos metiendo en la ducha a las 18:15, obviamente yo sabía que no iba a estar lista pero bueno. Dentro de la ducha los dos, Amo me deja terminar a mi primero ya que soy la que tarda más, pero vamos que esperar va a tener que hacerlo igual. Salgo de la ducha, me seco, me echo mi crema, mis cosas en el pelo, me visto…etc. etc. y Amo hace igual, exhala su aroma característico, mm que bien huele. Al poco rato ya está listo. Espera en el sofá a que termine, más rápido no puedo ir, si es que no, si es que teníamos que habernos metido cuando yo he dicho jaja. Amo empeñado en que no nos daba tiempo y yo empeñada en que sí, a ver quién tenía razón después. Me echo la colonia elegida por Amo y los botines igual. Ya listos los dos, vamos a por el coche para salir hacia Madrid a ver un festival flamenco. El coche no arranca, venga ya, más cosas no por favor. Amo se pone nervioso por el coche y por no llegar a tiempo, intento tranquilizarlo y por suerte acaba arrancando. Volvemos a nuestro peligro, a nuestra conducción temeraria, nervios por no saber hacia dónde tener que ir pero esta vez se ha dado mejor y conseguimos llegar al parking como campeones, y llegamos con tiempo, ejem, ¿quién decía que no llegábamos? 😝 Entramos y recogemos las invitaciones que había dejado Arween para nosotros. Nos echamos alguna foto para hacer tiempo, el teatro estaba chulísimo. Ya dentro, vamos al baño. Amo me ayuda a bajar y subir las escaleras de la mano cual princesa, que caballero jeje. Siempre haciéndome sentir genial a su lado😊  ¡Empieza el festival! Lo vemos atentos y con ganas, a ambos nos gusta. Cuando termina volvemos al baño y esperamos fuera a que salga Arween. Amo quería una foto con la bandera enorme de España que había por allí. Una vez estamos ya los tres, cogemos el metro para ir a la zona de la pastelería en el cual nos tenemos que cambiar porque nos cogimos la dirección contraria, ya hacía mucho que no nos pasaba algo jajaja. Encontramos un bar normalito para cenar (mil veces más económico que el de anoche jajaja ese bar nos ha marcado y se llevó medio riñón) y después nos vamos a ésta. Me moría de ganas de poder ir, por fin la iba a conocer. Al entrar todo me parece nuevo, un ambiente totalmente distinto a lo que estoy acostumbrada. Con ánimo me quito mi collar de calle y me pongo el de perrita. Me siento rara y libre a la vez. Y muy protegida por Amo. Es mi primera vez y todo nuevo para mí. Quería bajar a ver la mazmorra y me hacía especial ilusión hacerme una foto en una cruz de San Andrés. Bajamos Amo y yo, me echa fotos en la jaula y la cruz, me enseña la mazmorra, las herramientas, veo el potro, jo como mola. Qué ganas de probarlo Jiji.
Amo no quería tocar ya que no es suyo y no le gusta, por otro lado yo quería probar. Al final nada jajaja. Si vuelvo a ir, pago por una sesión allí si hace falta🙈 Cuando subimos veo a un hombre desnudo (que nos había saludado como veinte veces y a mí me había bautizado como “pequeña sum”), no esperaba encontrarlo así y es una sorpresa para mí, pero grata eh, eso sí. Después de un rato decidimos irnos, pedimos un taxi para ir al teatro y como de costumbre cogemos el coche para llegar a casa. De camino vamos hablando y cantando, Amo se pone serio imitando estrofas de canciones y a mí me hace mucha gracia. Allí hablamos, picoteamos algo y nos vamos a dormir. El finde se está acabando, jo que rápido ha pasado. Al despertar vuelve la rutina del día anterior, Amo va a la cama a por mí para pedirme café y darme la lata un rato, aunque hoy menos que ayer jajaja. Le preparo el desayuno, aun dormida y no era capaz de despertar jajaja. Recogemos bártulos y salimos hacia Móstoles donde habíamos quedado con el Señor Lash y Holie, una pareja de BDSM. Por fin iba a conocer a alguien más. De camino nos perdemos para variar pero conseguimos llegar a nuestro destino. Tomamos algo y después acabamos comiendo. Me parecieron súper majos, atentos, agradables y cercanos. Hablamos de cosas bedesemeras, de prácticas... Me hicieron sentir muy cómoda y a gusto. Espero verlos muy pronto. En general me he sentido así todo el fin de, fuese donde fuese, hiciese lo que hiciese y con quien estuviese. Tocaba volver a casa, pero claro cómo iba a terminar el domingo sin una de las nuestras, y es que nos perdimos y  el GPS nos llevó por una dirección que nos indicaba que estaba el cementerio y tanatorio con lo cual no podía salir bien la cosa, nos llevó a una carretera estrecha, de no sé cuántos kilómetros de largo, eso era interminable, no veía el momento de salir a la autovía, la cual por cierto y para nuestra mala suerte, había muy poco tráfico claro, ¿por qué? Porque había que pagar peaje jajaja. El camino al principio fue bien, íbamos hablando, cantando…pero luego me entró la modorra y adiós…jajaja. Me gusta que Amo sepa separar los momentos y no estar siempre serio y exigente conmigo, así me siento más a gusto y puedo ser yo misma. Aunque sé que en todo momento me evaluaba. Pero me porté muy bien Jiji 🙊Merezco un premio ¿no? Jajaja es broma.
Ha sido un viaje satisfactorio, me vine con buen sabor de boca y muy contenta aunque me faltó mucha gente por conocer 😌 El viaje se resume en risas, bromas y buen rollo 😊
GRACIAS AMO por dejarme ir contigo, por preocuparte por mí en todo momento, por ver si estaba bien, si me sentía a gusto, por estar atento, por todo 💜

Daira.







                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario