sábado, 25 de agosto de 2018

Una tarde explosiva por la naturaleza 🌳


Los planes se nos chafan, íbamos a tener sesión exterior en un campo de un amigo de Amo y a última hora avisa de que no se puede…Amo se molesta por no salir los planes como se habían planificado y a mí me da rabia también. Al final quedamos en ir a una zona del pueblo de Amo, donde la gente suele hacer campos llena de árboles…caminos….etc. y demás para ojear un poco y ver que se cuece por allí para posibles sesiones… quedamos a una hora considerable confiando que no haya nadie allí ya. Damos vueltas por distintas zonas, en una de ellas nos encontramos con acebo y Amo coge una ramita, me bajo el pantalón y me azota… joder como pica… aún tenía marquitas de la última sesión de la sangre, eso supongo que incrementa un poco el dolor al dar en la “herida” y me informa que también hace sangre ¡tooma! La cosa es que me quedo con ganas de más. Vamos hacia otra zona y la cosa no empieza bien, hay un coche justo allí y un hombre que no nos quita ojo… Nos ponemos en una zona donde nos tapa un muro, justo hay árboles y Amo me esposa a éste, me pone la correa y se sienta en la mesa que hay al lado… Aviso de que viene un coche y me desata rápido…disimulamos…abrazos…disimulamos…el coche se va y vuelvo al árbol tal cual estaba antes, saca la vara y me azota por encima del pantalón, doler duele menos eso está claro…pero igualmente duele que da gusto. Amo me quita las esposas y me ata sobre el árbol ahora con la misma correa, chupa mi cuello, mete la mano por el pantalón y mete dedos en mi interior que después me los ofrece para chupar…como era de esperar ya estaba mojada por el hecho de estar atada a un árbol (hacía tiempo que quería hacerlo) y por el morbo de ver como pasaban coches y tener el hombre muy cerca nuestra.
-¿Sabes bien?
Le asiento y sonrío. Después de un rato me suelta. Hacemos tiempo a ver si el hombre pesado se va y nos deja solos. Disimulamos con cariñitos varios para que crea que vamos a tener sexo y se pire. Por fin se va, Amo me pone la correa y me pasea por el campo mientras vamos en busca de algún árbol un poco más “resguardado” donde poder atarme y probar cosas. Me ata a un árbol y le aviso de que viene gente…nos reímos, no nos lo podemos creer ¿es que no nos van a dejar solos nunca o qué? Jajaja. Bueno, no desistimos y vamos en busca de más árboles, Amo me silba y le sigo rápido para no perderle la pista. Encontramos un árbol en condiciones, ahora siiii, Amo me esposa los brazos en la espalda, me baja el pantalón y tanga, expongo el culo, apoyo la cara en el tronco, escucho el zumbido de la vara al moverla en el aire y me golpea con ésta, joder que morbazo dios. La corteza del árbol me araña los brazos pero me da igual, jadeo y me mojo mientras Amo me azota con la vara durante un rato. Me tira de la correa para que me agache y tras bajarse los pantalones y calzoncillos ya veo la erección de Amo que me tiro literal a ella, mi morbo aumenta por mil. Vuelvo a mi sitio e intenta penetrarme, al ser tan bajita Amo no llega😌  y le propongo subirme a una piedra que casualmente se encontraba a pie de árbol y soltarme de las esposas para abrazarme al árbol y así tener mejor acceso a la vagina. Mete dedos en mi interior y después probamos, ahora siiii ¡Bieeen! Amo me embiste una y otra vez rápido mientras agarra y tira de mi pelo y gimo fuerte y alto. No puedo tener más morbo en mi cuerpo, que pase quien quiera que me da igual.
Nos vamos al sitio inicial, cae la noche y Amo ordena quitarme los pantalones y tanga.
-¿Qué me lo quite? –digo atónita
-Sí, todo.
Estamos a vista del camino lo que implica que si pasa alguien nos ve perfectamente. Madrecita que morbo jajaja. Me siento en la mesa de madera (estas típicas de un merendero con los bancos incorporados) y me abro de piernas para que Amo me la meta de nuevo, rápido, fuerte, duro… nos besamos con ganas, con pasión, con deseo… no puedo evitar mirar hacia el camino para comprobar si pasa algún coche o alguien. Del roce de la mesa y del movimiento me duele bastante la curcusilla, pero no le digo nada a Amo, estoy en otras cosas más importantes.
-Madre mía como entra-resopla
Amo me ordena tocarme mientras me penetra.
-¿Te vas a correr para mí?
Le asiento con mi cara de emputecida, no me la veo pero la imagino. Me tumbo por completo en la mesa y me toco. Amo me dice que le agradezca los orgasmos cuando me corra, me sigo tocando, sé que a Amo le gusta verme. Se le va desgastando la paciencia y me da hostias. Me tira de la anilla del collar hasta que se juntan nuestras bocas.
-Córrete –dice mientras me penetra más fuerte y rápido.
No consigo correrme…no entiendo y creo que Amo se ha dado cuenta por lo que me la saca y baja hacia mi coño…poco me hace falta para correrme por primera vez...la lengua de Amo es tan especial, sólo ÉL sabe cómo hacerlo. Intercala dedos y lengua con sus hábiles movimientos. Mis gemidos y gritos se escuchan en todo el bosque…mi cuerpo tiembla una y otra vez llegando varias veces más al clímax.
Todo es muy bonito hasta que Amo me da un golpecito en la pierna y dice que me levante corriendo…callo de repente…me saca de mi subspace de inmediato, viene gente y tenemos que irnos, es posible que nos hayan visto. Cojo mi pantalón y me lo pongo como puedo, estoy temblando…cojo el tanga del suelo y vamos hacia el coche, no puedo parar de temblar…pero por cierto ¡qué adrenalina! Jajaja. Viva la naturaleza, el bosque y los árboles jajaja.
Nos miramos y besamos de nuevo con pasión…o así lo sentí yo…
-Gracias –le digo sonriendo.
-¿Y esto? –me dice creo que sin entender por qué.
-Te tenía que dar las gracias ¿no?
Sonreímos y seguimos besando un poco más. Nos dirigimos a su piso, Amo me mira la herida que me ha hecho la mesa, me ha quemado y tengo además un buen bulto, me pone hielo con un trapito para bajar la hinchazón, después me lo pongo yo, me duele horrores, me tira la piel… puf. Pedimos de cenar y demás. Reposamos un poco en el sofá, me acurruco en su pecho mientras le hago cosquillitas a Amo y ÉL me acaricia el pelo. Después me da polla de postre. Mm… Me ordena quitarme los pantalones y simultáneamente mete dedos en mi vagina y en el ano. Me ordena seguirle y apoyarme en la mesa para meterme la polla por el culo. Puf dios…
-¿De quién es este culo?
-Tuyo –le digo entre gemidos.
-Mi sumisa masoquista, eres muy obediente.
Jiji, gracias Amo. Intercala azotes y embestidas y me da hostias. Me toca mi húmedo, caliente y chorreante coño, lo está disfrutando tanto como mi culo. Amo me tapa la boca para acallar mis gemidos y después me coloca una cuerda para hacer lo mismo mientras tira de mi pelo. La baba se me cae a la mesa, desearía que Amo lo viera pero creo que no se percata, está demasiado concentrado en follarme el culo. Ahora pone la cuerda rodeando mi barriga, tirando de ella y apretándome mientras me folla duro. Vamos a la habitación y seguimos con la tarea, Amo se sienta en la cama y me pongo encima de él, meto la polla en mi culo y me muevo. Después me tumba bocarriba y sigue en mi culo y luego la mete por la vagina. La intensidad, fuerza y velocidad no cesa en ninguna ocasión.
Volvemos al salón, pido permiso para quitarme la blusa y el sujetador y me lo concede, estoy sudaaaaando. Me apoyo en la mesa de nuevo y me percato de que Amo ha preparado el guante y la pala con las placas metálicas. Coge mi pelo, lo estira, da vueltas sobre sí mismo dejándolo duro y apretado y empieza a azotarme con la mano, lo hace despacio y poco a poco acelera intensidad y fuerza, me golpea fuerte, muy fuerte y seguidas veces. Coge el guante y hace exactamente lo mismo, aunque éste amortigua un poco más el dolor, me duele igualmente bastante. Sospecho que Amo está probando mi reacción a golpes más fuertes para subir intensidad poco a poco e ir preparándome…pero como decía, solo lo sospecho, ya que lo puede estar haciendo simplemente porque le dé la gana. Coge la pala y me azota con ésta pero por el lado donde no están las placas metálicas, da igual, el daño no cambia mucho. Me golpea duramente, me atrevo a decir que al igual que antes, está probando otra intensidad en los azotes, mi reacción y aguante. En varios de ellos mi cuerpo involuntariamente se echa a un lado y mi pierna se dobla, yo jadeo y gruño a la vez, Amo me da unos segundos para volver a mi sitio.
-Si necesitas parar me lo dices.
Asiento. Me golpea con dureza y seguidas veces, sin descanso y por lo que mi cuerpo reacciona exactamente igual que antes y aun estando de lado, supongo que es una forma de protección, Amo me da igualmente un golpe más, me tambaleo, no tengo explicación para eso, quizá sea una forma de aliviar un poco el dolor, o quizá hacerme “aire”, no sé. Me deja segundos, respiro y vuelvo a mi sitio. El dolor de la pala es muy intenso, pero no quiero parar…quiero que me siga azotando. Mi mente, cuerpo y boca están de acuerdo conmigo, queremos más.
-Ya –le digo cuando me recupero.
Me toca el coño, lo siento empapado y Amo me lo confirma.
-Parece que alguien lo está disfrutando ¿eh zorri? – se mofa
Ladeo la cabeza para mirarle y le sonrío provocadora. Me golpea un rato más y para. Se pone a mi lado, me ordena darme la vuelta y ponerme de rodillas delante de él, manos atrás de la espalda y cogidas y me meto la polla en mi boca, como era de esperar se me sale y no puedo cogerla, pero al final consigo meterla de nuevo. Me da hostias porque se supone que no tengo las manos bien cogidas, me empuja la cabeza forzándome garganta profunda y restriega su polla por toda mi cara.
Me levanto, me pongo recta y sigo con las manos atrás, bajo la mirada por orden de Amo y me golpea con la fusta por todo el cuerpo.
-¿De quién es este cuerpo?
-Tuyo.
-¿Tuyo qué?
-Tuyo Amo.
-¿Todo mío? ¿Para hacer lo que quiera con él?
Le asiento. Me sigue azotando por todo el cuerpo, me duele mucho pero lo peor viene cuando me golpea en el coño, flipo en colores, grito, gruño, me quejo, resoplo, respiro…
-¿Soy duro contigo?
Le niego con la cabeza.
-¿No? Bien, pues ahora voy a ser más.
A ver, me explico. Para mí claro que es duro, pero sé que no es lo duro que realmente puede o le gustaría ser, de ahí que mi respuesta sea <NO>. Espero que se entienda lo que digo. Supongo que como con todo, irá subiendo intensidad... dureza…niveles.
Deja de golpearme y me quedo inmóvil en mi sitio hasta que me llama y voy hacia ÉL, me lleva la cabeza a su pecho y me apoyo, me relajo escasos segundos y después me ordena arrodillarme, aguanto en posición de espera y Amo que se ha ido hacia el sofá, me llama… con la mirada agachada y gateando voy hacia ÉL, me coloco entre sus piernas y se la como.
-Ya sabe mejor el premio ¿verdad? Si es que la polla de Amo es un privilegio y hay que ganársela. Haz que me corra.
Se la chupo con ganas, la saboreo, la degusto, disfruto de mi creo que merecido premio.
-Yo no sé pero con los golpes la comes mejor, voy a tener que azotarte más.
Jajaja los azotes siempre me dan fuerzas y más ganas aun. Me sujeta el pelo, sabe que me molesta y me gusta que me lo agarren. Le redondeo el glande, a Amo le gusta así como lo hago y eso me anima. Le chupo la polla y me da hostias por parar de redondearle el glande.
-¿Te he dicho que pares?
Sonrío y vuelvo a hacérselo, en el fondo me gusta que me pegue por eso jajaja. Me tira de los pezones fuerte y le gruño, jo que daño. Me ordena subirme al sofá, me toca el coño y Amo se deja ir en mi boca. Por orden se lo enseño, trago y le doy un beso.

GRACIAS AMO.

                                                                                                                                 Daira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario